Sobre mi


Nací en Valladolid (España) en 1975. De espíritu autodidacta, trato de compartir con otros mi amor por la naturaleza. Mi natural inclinación a analizar situaciones, sentimientos y emociones, y en general todo aquello que me rodea, se ve reflejado tanto en mis esculturas como en el resto de objetos de cerámica que diseño y creo yo misma.

Mis trabajos se han expuesto en numerosos lugares de la geografía Española incluso en París y Milán y he quedado finalista en varios concursos de arte y artesanía. 

En el año 2011 recibí el premio a "Mejor Obra Creativa Salón Pieza Única de Burgos" y en el 2018 una de mis obras fue galardonada con el  "XX Premio Caja Rural de Asturias de Artesanía de Creación".

Actualmente vivo y trabajo en Madrid, España.



Comentarios

  1. Tienes un don ! Tus esculturas me conmueven y me hacen seguir ilusionándome por la vida y creer que cualquier sueño es posible!
    Creas ilusiones y haces sentir a todo el que las mira ! Eres una artista ! Que vivan aquellos valientes que luchan en estos tiempos tan difíciles por perseguir sus inquietudes y sueños !

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!, no se quién eres pero se me han puesto los pelos de punta de la emoción. No sabes lo que agradezco tu comentario. Estas palabras de ánimo me ayudan a seguir adelante. Muchas gracias! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares