Me traslado a https://www.marantonceramica.com/

Os comunico que por falta de tiempo, me es totalmente imposible seguir manteniendo activo este blog, por lo que a finales de este año 2020 el dominio www.ceramicaymadera.com dejará de funcionar. 

¡Pero tranquilos que no desaparezco de la red!, a partir de ya, podéis localizarme en mi nuevo sitio web https://www.marantonceramica.com/.

Este nuevo espacio que he creado, es muy minimalista y únicamente contiene la información que he creído más relevante sobre mi actividad como ceramista, así no os perderéis entre mil vericuetos y os ahorrará tiempo.

En la página principal encontraréis un pequeño catálogo de los artículos que ahora mismo estoy creando, y que irá aumentando a medida que vaya incorporando nuevas creaciones.

También tenéis un menú donde encontraréis información sobre mí, un enlace a la tienda on-line, un catálogo de mis esculturas y la información de contacto.

Espero que os guste y si echáis en falta alguna otra información, no dudéis en decírmelo, valoraré todas vuestras propuestas.

Gracias por vuestro apoyo incondicional durante todos estos años y ¡nos vemos en https://www.marantonceramica.com/!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSTRUCCION DE UN HORNO DE GAS CON ESTRUCTURA METALICA

LA COCCION

DECORACIÓN CON SULFATOS Y OTRAS SALES SOLUBLES