¿Qué regalar a alguien que tiene de todo?

"No se qué regalarle, ¡si es que tiene de todo!". 

¿Os suena esta frase?

Muchas veces queremos hacer un regalo a alguien que nos importa mucho y al que queremos decirle de alguna manera que es especial para nosotros, pero no sabemos qué regalarle porque "ya tiene de todo". En ese caso, una buena opción, es contactar con ese artista o artesano que admiráis o cuyo trabajo os gusta mucho y encargarle que os haga algo personalizado, que sea único, sólo para esa persona.

En mi caso, hasta la fecha, habéis sido muchos los que habéis confiado en mí, para plasmar en una obra u objeto aquello que queríais transmitir o decir a esa persona especial, como por ejemplo:

Cristina, que me pidió le hiciera unos M'esigual, que representaran a su familia en una de las actividades que más les gusta hacer juntos, que es el trekking, para regalárselo a su marido por su cumpleaños.




O Arantxa, que quiso homenajear a su marido el Dr. Michel Stephan y agradecerle los 30 años que llevaba en España, ayudando a las personas a mejorar su salud y difundiendo el Silicio Orgánico Alimenticio (SOA).


O Mª Jesús que quiso darle las gracias por su amistad a su amiga Susana el día de su jubilación.




También, Marta, que quiso regalarle un trocito del universo a su amiga, en el que estuviera presente la constelación de Perseo.


O Alberto que le regaló a su mujer esta escultura por su cumpleaños, de la que se enamoró al verla en una de mis exposiciones y con la que se había sentido totalmente identificada.



También está María que le le regaló a su "bombero" preferido este M'esigual


Y tú, ¿qué regalo quieres hacer?

Comentarios

Entradas populares