¿Qué es un M'esigual?

¿Qué es un M’esigual?

Un M’esigual es un personaje que creé hace tiempo, allá por el…¿2008? cuando explotó la burbuja inmobiliaria y empezó LA CRISIS. Salió así, sin más, sin proponérmelo transformé una sensación en algo tangible.

El primero, el “Génesis”, medía unos 50cm de alto y no llevaba ningún tipo de accesorio. Lo llamé “ADONIS”, quizá por aquello de llevar la contraria.

Vuestra reacción al verlo, una carcajada seguida de un: “¡así llego a casa todos los días!” y la acogida que le disteis, no tuvo precio.

Aún hoy, sigue causando el mismo efecto, y a mí, el simple hecho de ver esa sonrisa dibujada  en vuestra cara me llena de felicidad.

Después, gracias a vosotros y a partir de vuestras peticiones y encargos, (algunos de ellos eran todo un reto, todo hay que decirlo), fue variando de tamaño y fui poniéndole un gorro aquí, un casco allá, una bufanda por el otro lado, y fue evolucionando hasta lo que es hoy, un regalo perfecto, totalmente personalizado y divertido, que hace las delicias del que lo recibe y también del que lo regala, claro.

Dicho esto, ¿queréis ver la última petición que me habéis hecho? Tendréis que esperar unas semanas, ¡estad atentos!

Comentarios

Entradas populares