¿Quiénes somos?


Mar Antón cerámica & madera, es una marca registrada, creada por Mar y Alberto, dos mentes sensibles e inquietas a las que nos gustan las cosas bonitas, auténticas y originales. Diseñamos y creamos nuestros propios productos, dirigidos especialmente a la decoración y menaje del hogar. Nuestro principal objetivo, es transmitiros nuestro amor tanto por la cerámica como por la madera, las dos materias primas con las que trabajamos y de las que estamos totalmente enamorados.

Hemos creado este blog con el fin de acercaros nuestro trabajo, mostraros cómo lo hacemos, informaros de los eventos, ferias y exposiciones en las que participamos, además de facilitaros el contacto con nosotros.




Comentarios

  1. Tienes un don ! Tus esculturas me conmueven y me hacen seguir ilusionándome por la vida y creer que cualquier sueño es posible!
    Creas ilusiones y haces sentir a todo el que las mira ! Eres una artista ! Que vivan aquellos valientes que luchan en estos tiempos tan difíciles por perseguir sus inquietudes y sueños !

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!, no se quién eres pero se me han puesto los pelos de punta de la emoción. No sabes lo que agradezco tu comentario. Estas palabras de ánimo me ayudan a seguir adelante. Muchas gracias! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares