VENTANAS AL ARTE-Intervención de escaparates en San Lorenzo y El Escorial

Os invito a la inauguración del proyecto "VENTANAS AL ARTE", comisariado por Dora Román y Fran Figueroa y coordinado por Margarita de Lucas, directora de la Galería Edurne, que tendrá lugar el próximo sábado 24 a las 12.00 en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial. 

Tengo el honor de participar en este proyecto junto con otros más de cincuenta artistas, en el que nos hemos echado a la calle e "invadido" los comercios tanto de San Lorenzo como de El Escorial, interviniendo sus escaparates y convirtiéndolos, por unos días, concretamente hasta el 12 de Octubre de 2016, en espacios expositivos, con el fin de acercar el arte a los ciudadanos. 

De momento, no puedo desvelar mi proyecto, ni cómo ha quedado, sólo puedo deciros que en mi caso, el local que me ha abierto sus puertas y ha confiando plenamente en mí para que ponga "patas arriba" su escaparate es la pastelería Delys, situada en el pasillo de la Estación de Trenes de El Escorial. 

¡Gracias Cesar, por tu confianza plena y el trato dispensado!.

Aquí os dejo los planos, tanto de San Lorenzo como de el Escorial, en los que aparece la situación de los establecimientos que participan en este proyecto. A todos ellos, mil gracias.




























Comentarios

Entradas populares