Intervención artística de un escaparate

Desde que empecé a modelar y crear, mi premisa ha sido siempre dejarme llevar por las circunstancias y oportunidades que van cruzándose en mi camino. Mi objetivo principal, es poder llegar algún día a vivir del arte, jajaja, si habéis leído bien,  y creo que, puesto que no dispongo de contactos, sponsors, dinero, representante ni nada parecido, una buena manera de darme a conocer es aprovechar toda oportunidad que se me brinda para exponer mis esculturas. 

Una de esas oportunidades llegó hace un mes de la mano de Dora Román, comisaria del proyecto VENTANAS AL ARTE. Su propuesta era muy interesante y diferente a todo lo que había hecho hasta ahora, el objetivo era sacar el arte de sus lugares habituales y acercarlo al público en general, mediante la intervención de los escaparates de un montón de comercios de San Lorenzo y El Escorial, que muy amablemente ofrecieron sus espacios a los artistas, más de sesenta he de decir.

En mi caso, el espacio a intervenir fue la vitrina de la pastelería Delys situada en el pasillo de la Estación de tren de El Escorial. Aquí os dejo la secuencia del antes y el después. ¿Qué te parece?










 





Comentarios

Entradas populares