HÓRREO ASTURIANO PARA DECORAR

Nos encanta Asturias, con sus colinas, su praderas verdes, sus animales pastando, sus aldeas, sus gentes, su gastronomía y.... sus hórreos. Esas construcciones, casi olvidadas, destinadas a guardar y conservar alimentos, que están levantados del suelo por medio de pilares para mantener los alimentos alejados de la humedad y los animales. Esas construcciones, casi olvidadas, que forman parte de la arquitectura popular, y que hoy en día, afortunadamente, están volviendo a la vida, al utilizarlas, en muchos casos como vivienda temporal.

Por desgracia, al no vivir en el norte de España, no podemos disfrutar de estas pintorescas y encantadoras construcciones, pero.....hemos encontrado una solución. Nos hemos decidido a hacerlos a menor escala, y así poder colocarlos en cualquier parte, ya sea el jardín, dentro de casa, o cualquier otro espacio que queramos decorar.

En principio, los estamos haciendo de unos 40x50cm aproximadamente. Hemos empleado materiales reciclados de la mejor calidad, pino gallego para la estructura y tubo de riego ya inservible para el tejado. Las maderas están barnizadas con un barniz especial para climas extremos, así no tendrás problema si lo quieres colocar a la intemperie. El precio.....a partir de 250€. ¿No te dan ganas de llevártelo a casa?






Comentarios

Entradas populares