Exposición colectiva "Artexpo Milano2015 First Feed the Mind"

Bueno, pues eso, el 2 de Julio estuve en la inauguración de esta exposición colectiva en la que participo con varias obras junto con más de cien artistas de todo el mundo y que ha sido organizada por Melissa Colangelo y Alan D'orlando, organizadora de arte y CEO respectivamente de la Galería ArtMeet . El evento tuvo lugar en el SPAZIO PROGETTO C/O EAST END STUDIOS, Via Mecenate 84/10, Milán, Italia, y podrá visitarse hasta el 30 de septiembre de 2015. 

Aquí os dejo algunas instantáneas del evento, sacadas por el fotógrafo Giacomo Marchetti, espero que os gusten y lo disfrutéis tanto como hice yo!

Si queréis conocer más sobre la obra de cada artista, así como del evento en sí, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace de mi página en facebook: https://www.facebook.com/marantonceramicaymadera/posts/901263199934135. Es un catálogo donde se explica de dónde nace el evento y su objetivo, además de mostrar una obra de cada uno de los artistas que participamos en la exposición.

Para ver más fotos de la inauguración, podéis pinchar aquí, y de paso, si os gusta mi página en facebook o queréis seguir más de cerca los eventos en los que participo o las obras que voy creando, os invito a darle al "Me gusta".

























Comentarios

Entradas populares