EXPOSICIÓN COLECTIVA "CARMEN"

Os invito a todos a asistir a la inauguración de la exposición colectiva, que como cada año, y en homenaje a Picasso y ahora, también en memoria de Pedro Arias, el impulsor de este proyecto, se celebrará el próximo 4 de julio 2015 en la Sala de Exposiciones de Buitrago de Lozoya (Madrid) a las 12.30 h. 

"Este año el tema de la quinta edición del Puente Amigo entre Vallauris y Buitrago será CARMEN, la famosa cigarrera sevillana que cosechó popularidad en el mundo entero con la ópera de Georges Bizet.

Picasso sintió como ninguno Carmen y su mundo. A lo largo de su obra aparece la mujer seductora, con su doble faceta de fuerza y fragilidad, torera y toro a la vez y supo plasmar como ninguno la violencia del deseo, la corrida, el desafío a la muerte". (Información sacada de la página web Puente Amigos Vallauris-Buitrago)

El día de "Carmen", acabará con un espectáculo original para evocarla, que ha sido previsto por el Ayuntamiento y que asociará baile, ópera y concierto.

Este año, lamentándolo mucho, no podré estar con vosotros en la inauguración, aunque sí participo con tres obras, que serán expuestas junto con las de los demás artistas. 

¡Qué lo disfrutéis!




Comentarios

Entradas populares