FOTOS INAUGURACIÓN "SERENDIPITY"

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo algunas fotos de la inauguración que se celebró el pasado sábado en el Centro Cristo del Buen Consejo. Os recuerdo que la exposición, se puede ver hasta el 30 de marzo.


Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado para que el montaje de la exposición fuera posible, esto incluye a los trabajadores/gestores del Centro, que en todo momento han demostrado un comportamiento excelente, a los que vinísteis a la inauguración, me hizo muchisima, muchisima ilusión veros por alli, y a los que no pudísteis venir pero que mediante vuestros correos me habeis mostrado vuestro apoyo, a los que vayáis a ver la exposición más adelante, y a todos los que os estáis tomando la molestia de visitar esta entrada, en definitiva, gracias a todos los que de una manera u otra habéis demostrado interés por este proyecto. No doy nombres, porque sois muchos y no quiero dejarme a ninguno en el tintero.








































Comentarios

  1. Mar¡¡ que arte tienes¡¡ Enhorabuena ¡ no pude pasarme este finde pero intentare ir a verla sin falta¡
    mil besines¡
    Viki

    ResponderEliminar
  2. Viki, guapisima!!!!!!! muchas gracias, la verdad es que estoy contenta con la acogida que tuvo. Si vas por la tarde a partir de las seis y media podemos quedar un dia y te acompaño.....un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixoncita¡¡ acabo de leer tu respuesta. Fuimos un sábado por la mañana y nos encantó. Mil besos. Nos vemos pronto.muak¡

      Eliminar
    2. JAJAJJA, ya decía yo que faltaba algo en el taller y no sabia el qué y resulta que eres tú!!!!!!! Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Se te ve muy contenta Mar!!!! FELICIDADES, eres una artistaza y sobretodo una curranta de mucho cuidado!!! C-:
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo eli, como para no estarlo, con toda la gente que fue y la acogida que tuvo. Muchas gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!

    horas y horas de curro por fin sometidas a las mirads de la gente. Me han encantado los tipos pies-manos grandes

    ResponderEliminar
  6. Gracias pepe!!!!!! Ya te digo es como pasar un examen despues de mucho tiempo preparandotelo. Imaginate que luego no le gusta a la gente, ¡qué decepción!!!!! Tengo que subir más fotos donde se vean todas las piezas con mas detalle, intentaré hacerlo este finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares